Aperitivos-Entrantes, Principal, Postres, Meriendas, Desayunos

Pollo Entero al Limón

El pollo tiene una de las carnes más suaves y además magras para nuestra dieta, si lo consumimos sin piel. Además, por su textura blanda es muy apreciado por todos, bebes, niños y adultos. El pollo combina perfectamente con muchos otros alimentos. Este rico alimento nos aporta proteínas de calidad, hierro de fácil absorción, vitaminas del grupo B y vitamina C, así como también minerales.

Ceviche de Pescado

Introducción
El ceviche es un plato típico de casi todo el continente americano que se disfruta en todo el mundo. Sus ingredientes se consiguen en todas partes y su preparación es sencilla. Es agradable al paladar y se puede servir en cualquier mesa, a cualquier hora y en todas las estaciones del año. Ya que se puede preparar con cualquier pescado blanco de poca fibra y que sea consistente, se adapta a los pescados de cualquier region del mundo.

Comensales
(4 personas)

 

Tarta Sueca de Manzana

in

La tarta de manzana es un postre muy apreciado en todo el mundo. Se puede disfrutar en cualquier estación del año y preparar con todo tipo de manzanas. Ésta es una receta muy sencilla, rica y alimenticia. Se puede comer fría de la nevera,  a temperatura ambiente, caliente, recién salida del horno, bañada por una ración de helado o de nata montada. Esta tarta no lleva la típica base de los pasteles. Más bien tiene apariencia de un bizcocho para la hora del té.

Arroz con Leche 'Zarela'

in

Este es un postre muy conocido en casi todo el mundo. Sus ingredientes básicos, arroz, leche y azúcar, lo hacen muy atractivo para el paladar, la mesa, la economía familiar y un buen alimento para los niños. Se dice que llegó a España a través de la invasión Morisca, hace varios siglos. Lo refleja la conocida mezcla de arroz y canela en la tradición culinaria árabe.

Helado de Calabaza (Auyama, Zapallo)

in

La calabaza tiene distintos niveles de dulzor, según la variedad y el origen. Además, se conoce por sus propiedades diuréticas. El 90% de su composición es agua y en cocina aporta un sabor delicado y suavidad a las comidas. Normalmente se come hervida u horneada, en ambos casos el resultado es mejor si se cuece con piel.

Tostada Francesa

Esta receta es especialmente sencilla de hacer, rápida y favorita de muchos muchos niños. Es un buen alimento como desayuno para quien puede consumir huevo.

Tostada Frances (para 2 personas)

Ensalada Campera

La Ensalada Campera, también llamada Papas Aliñadas o Ensaladilla Española, es un plato muy recomendable para niños por su agradable sabor, por su sencilla preparación y porque sus ingredientes los encontramos comúnmente en nuestra despensa. Esta ensalada es un plato especialmente típico de verano, pero aceptable en cualquier época del año.

Distribuir contenido