Mis dos hijos

1er El NIÑO

Me encontré que estaba embarazada cuando contaba con 8 semanas. Disfruté todo mi embarazo hasta cerca de las 32 semanas. Me dieron dolores de vientre como los que me daban cuando me venia la regla y tuve que ir al hospital. Después de una serie de pruebas, me dijeron que fuera una falsa alarma. Me dieron esteroides en caso de que tuviera mi bebe prematuro para desarrollarle los pulmones. Me mandaron de vuelta a casa.

A las 38 semanas de embarazo empecé a sentirme fuera de lo común. Eran las 10:30 de la noche, sentía ganas de ir al lavabo pero nada salia, así que llame a una amiga y me dijo que no me sentara en el baño, que lo que estaba era de parto. Esto no era como yo lo esperaba ya que los libros te dicen que primero verás por la expulsión del tapón mucoso, que yo no vi, tampoco vi que se me rompieran las aguas. Los dolores incrementaban y a las 6:00am del día siguiente nos fuimos al hospital. El dolor era tan intenso que les suplicaba que me operaran.

Como a las 8:30am me pusieron una inyección que me calmo, además use gas y aire (gas de la risa) que es una combinación de Óxido Nitroso y Oxígeno.Es un tratamiento para el alivio del dolor de parto muy común aquí en el Reino Unido. Desde aquí todos sucedió muy rápido; mi hijo nació a las 9:55am.

 

2da LA NIÑA

Mi segundo embarazo fue mucho más fácil.  Tuve un embarazo agradable pero este vez, mi bebe no quería salir. Mi hija nació a las 41 semanas de embarazo, una semana después de el día que teníamos previsto dar a luz. El trabajo de parto sucedió sin incidentes además de muy rápido. Los dolores de parto comenzaron antes de las 11pm. Nos fuimos al hospital cerca de la medianoche cuando el dolor llegó a ser insoportable. La partera me dijo  que no esperaba que el bebé naciera pronto porque llevaba muy pocas horas de parto pero cuando comencé a pujar se convenció que el bebe era inminente y salio corriendo a buscar ayuda en lo que vio la cabeza de el bebé. Di a luz a una preciosa niña a las 12:55am poco mas de dos horas después de los primeros dolores.

dicho partera no esperó pronto pues no había estado en el trabajo para demasiado largo sino que comencé a empujar por me y le convencieron y funcionó a la ayuda cuando ella vio la cabeza del bebé. Tenía una muchacha del bebé en 12:55 apenas dos horas del inicio del trabajo.

(Reino Unido)