Los 5 primeros signos del embarazo

Algunas mujeres dicen que conocen el momento exacto en que concibió, algunas mujeres notan síntomas antes de notar que su periodo no ha llegado, mientras que otras no notan que se han quedado embarazadas sino hasta pasadas varias semanas.

Ambientando el baño con jabones

La crisis, pero también la necesaria protección del medioambiente, nos obliga a cuidar el gasto en cada hogar así como al buen uso y reutilización de las cosas. O sea que cada vez que reutilizamos algo, estamos colaborando con nuestra economía doméstica, con la sociedad, por la propagación de estas prácticas, y con la naturaleza, porque le ahorramos trabajo y cuidamos la materia prima.

Nuestro hijo de 2 años y medio y su vacuna de la gripe A

Queridas lectoras, este artículo me llegó hoy. Es de una doctora que ha trabajado con niños y que ahora tiene su propio hijo, Víctor. Su experiencia trabajando con niños le ha dado una perspectiva distinta en como introducir a nuestros hijos a la inevitable experiencia que nuestros hijos pasan al ir al médico. A continuación nos cuenta como preparo a su hijo para la inminente inyección de la vacuna contra la gripe A.

Papá Hijo Fútbol una relación muy especial El día después

Se suele decir que los papás no saben expresar sus sentimientos, mucho menos frente a sus hijos. Lo que no nos habiamos dado cuenta es que estas expresiones de afecto suceden en escenarios muy particulares, por ejemplo en los estadios de fútbol.

Uno de nuestros papás nos envio este video y la verdad fue que nos dejo con ganas de celebrar junto a este papá y su hijo. El vídeo nos viene de un programa de fútbol de España llamado "El día después" en Canal+. Esperamos les guste.

 

 

Huelga sexual II. Y esto ya ha ocurrido antes?

Parece mentira, además suena un poco extremo el uso o mejor dicho el desuso de los favores sexuales por parte de las mujeres a cambio de paz. El caso de Filipinas en Julio del 2011 no es el primero en ser documentado; ni tampoco sera la ultima vez que escuchemos hablar de este tipo de protesta. Los resultados a este tipo de protesta han sido variados en el éxito como en la longevidad del cambio. Pero las repercusiones no solo sonaron antes o durante la protesta sino que sus ecos se escucharon mucho después.

Huelga Sexual

Hace poco me entere sobre la historia de un grupo de mujeres de el poblado de Dado en las Filipinas. Un grupo de mujeres de una co-operativa de costureras en la isla de Mandanao, Filipinas decidio tomar riendas cuando la violencia entre dos familias vio la unica carretera que conectaba con el mercado cerrada.

Aprendiendo mientras Jugamos

Jugar es una de esas actividades que para la gran mayoría de los niños nace de manera natural. Desde muy pequeños los nonios encuentran el juego la manera mas natural de aprender sobre el ambiente que los rodea así como a socializar. Según van creciendo uno se da cuenta como los minios van repitiendo los patrones de socialización que ven a su alrededor, ya sean positivos o no.

Pollo Entero al Limón

El pollo tiene una de las carnes más suaves y además magras para nuestra dieta, si lo consumimos sin piel. Además, por su textura blanda es muy apreciado por todos, bebes, niños y adultos. El pollo combina perfectamente con muchos otros alimentos. Este rico alimento nos aporta proteínas de calidad, hierro de fácil absorción, vitaminas del grupo B y vitamina C, así como también minerales.

Ceviche de Pescado

Introducción
El ceviche es un plato típico de casi todo el continente americano que se disfruta en todo el mundo. Sus ingredientes se consiguen en todas partes y su preparación es sencilla. Es agradable al paladar y se puede servir en cualquier mesa, a cualquier hora y en todas las estaciones del año. Ya que se puede preparar con cualquier pescado blanco de poca fibra y que sea consistente, se adapta a los pescados de cualquier region del mundo.

Comensales
(4 personas)